Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Velázquez implementa medida gratuita para mejorar tráfico en Toledo.

Velázquez implementa medida gratuita para mejorar tráfico en Toledo.

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha presentado varias medidas para mejorar la movilidad y acabar con los atascos en la ciudad. Estas medidas incluyen la actualización de los recorridos, el aumento de las frecuencias y la creación de un autobús gratuito para toda la vecindad de Toledo de 7.00 a 9.00 horas.

Desde la plaza de Zocodover, Velázquez ha criticado la falta de planificación e interés del actual equipo de Gobierno de Milagros Tolón en relación a la movilidad en Toledo. Asimismo, ha destacado la importancia de los barrios de Azucaica, Valparaiso y la Legua en los que los autobuses pasan con menos frecuencia y no tienen conexión con el nuevo hospital ubicado en el Polígono. Velázquez ha afirmado que el acceso directo al hospital desde cualquier barrio de la ciudad debería ser una prioridad.

En caso de ganar las elecciones, el candidato 'popular' se ha comprometido a modificar las rutas adecuándolas a la nueva realidad, a aumentar las frecuencias y a hacer gratuito el autobús en las horas punta para reducir el uso de coches. Velázquez ha asegurado que el PP es la única opción política que tiene una propuesta para mejorar la movilidad y acabar con los atascos, que dependen exclusivamente del Ayuntamiento de Toledo y no de la Junta de Comunidades.