TOLEDO, 6 de noviembre.
En un sorprendente giro de los acontecimientos, la Policía Nacional ha capturado a un hombre de 34 años en Talavera de la Reina, quien es sospechoso de haber robado más de 100 manillas de puertas en diferentes propiedades de la ciudad.
La investigación se inició en septiembre, cuando se comenzaron a recibir en la comisaría numerosas denuncias de vecinos que reportaban la desaparición de manillas en los accesos a varios edificios. Las víctimas indicaron que tanto las manillas como los mecanismos internos y placas de las puertas habían sido sustraídas, así como adornos de acceso que se encontraban en los pasillos comunitarios, según la información ofrecida por la Policía.
Este sorpresivo acto delictivo ha afectado a un considerable número de comunidades vecinales, lo que llevó a la Policía Nacional a intensificar sus indagaciones. Gracias a su diligente trabajo, se logró arrestar al presunto culpable y recuperar 130 manillas, las cuales habían sido desechadas en dos puntos de reciclaje de la zona.
Las manillas recuperadas han sido devueltas a sus propietarios originales, mientras que el detenido ya se encuentra bajo la supervisión de la autoridad judicial enfrentando acusaciones por los robos realizados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.