La Guardia Civil de Albacete ha llevado a cabo una investigación contra un conductor por un delito contra la seguridad vial debido al exceso de velocidad en el que este conducía. La persona investigada conducía a 190 km/h cuando la velocidad genérica de la vía en la que transitaba era de 90 km/h.
Las patrullas del Subsector de Albacete se encargan de la vigilancia y control de los vehículos que transitan por la provincia y, específicamente, de los controles de velocidad a los que se circula. En el término municipal de La Roda, se detectó a un turismo circulando con exceso de velocidad por la carretera CM-3135.
Un destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Albacete, en un control de velocidad estático, detectó la presencia del turismo en cuestión que circulaba a 190 km/h, límite que estaba por encima de los 90 km/h que se permitían por reglamentación general. El conductor, un varón de 46 años y residente en la provincia de Albacete, ha sido investigado por los hechos.
Por circulación a una velocidad superior a la permitida en vía interurbana, en este caso, de 80 km/h, el conductor del turismo fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias quedaron en manos del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, las cuales fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de La Roda, para su eventual enjuiciamiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.