Detenido individuo en Trijueque con 43 pastillas de MDMA en su poder.

Detenido individuo en Trijueque con 43 pastillas de MDMA en su poder.

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha realizado una importante detención en el municipio de Trijueque. Se trata de una persona sospechosa de estar involucrada en un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de su arresto, se le incautaron un total de 43 pastillas de MDMA.

Los agentes del puesto de la Guardia Civil de Torija, encargados de garantizar la seguridad ciudadana, observaron un vehículo mal estacionado en el parking de un área de servicio de la A-2. Dentro del automóvil se encontraban dos personas. Tras percibir un fuerte olor a cannabis y notar el nerviosismo de los ocupantes, los agentes decidieron proceder a su identificación.

Ante la negativa de que no poseían ningún tipo de sustancias estupefacientes, los agentes efectuaron una inspección del interior del vehículo. Fue entonces cuando descubrieron dos bolsas ocultas en un hueco del apoya brazos. Estas bolsas contenían un total de 18 y 25 pastillas amarillas, sospechosas de ser MDMA, junto con una pequeña cantidad de hachís. En ese momento, el conductor admitió que dichas sustancias eran de su propiedad.

Una vez analizadas las pastillas, se comprobó que, efectivamente, se trataba de MDMA. Como consecuencia, se procedió a la detención del conductor del vehículo, un hombre de 27 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Esta detención es el resultado de los exhaustivos servicios llevados a cabo por la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara en áreas de servicio de la provincia, cuyo objetivo es la prevención de actos delictivos.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha