En Toledo, el 11 de octubre, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Guitiérrez, ha respondido a la petición de la Unidad Central Operativa (UCO) de imputar al exministro José Luis Ábalos en el 'caso Koldo', mostrando su respeto por el proceso judicial y respaldando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al afirmar que no habrá impunidad.
En declaraciones a los medios en Farcama, Guitiérrez ha destacado que la investigación está en curso y es necesario permitir que se realice de manera exhaustiva, subrayando que en el PSOE siempre se ha colaborado con la justicia.
El representante del PSOE de Castilla-La Mancha expresó su deseo de que aquellos involucrados en las investigaciones puedan defenderse, enfatizando en la presunción de inocencia y esperando que esas situaciones se aclaren durante la investigación judicial.
Desde el PSOE de Castilla-La Mancha, tienen en claro que en el partido prevalece el principio de que "quien la hace, la paga", señalando que no hay cabida para la impunidad y que mantienen una política de tolerancia cero hacia cualquier manifestación de corrupción, incluso cuando involucra al Partido Popular.
A pesar de todo, el segundo al mando del PSOE de Castilla-La Mancha confía en que la investigación avance rápidamente y se esclarezcan los hechos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.