Éxito policial en Tarazona de la Mancha: Cultivo de cannabis desmantelado con dos detenidos y 169 plantas incautadas.
La Guardia Civil de La Roda, en el marco de la operación 'Hard Green', ha detenido a dos vecinos de Tarazona de la Mancha, en Albacete, por presuntamente ser los responsables de un cultivo de marihuana. Se retiraron del mercado ilícito unas 49,000 dosis de esta sustancia vegetal.
La Guardia Civil de Albacete, como parte de su labor de prevención y localización de cultivos de marihuana en la provincia, recibió información sobre una actividad ilícita que se estaba llevando a cabo en una parcela en Tarazona de la Mancha. Después de realizar las investigaciones necesarias y en coordinación con la Policía Local, se confirmó la existencia de un cultivo de cannabis sativa en la propiedad de dos vecinos de Tarazona de la Mancha.
En el registro realizado en la propiedad, se encontraron 169 plantas de cannabis sativa en diferentes etapas de crecimiento, distribuidas tanto en un cultivo al aire libre como en uno bajo techo. También se incautaron dos armas de aire comprimido y material eléctrico utilizado para el mantenimiento del cultivo bajo techo. Además, la parcela contaba con medidas de seguridad, incluyendo cámaras de vigilancia.
Con la detención de los responsables del cultivo, se evitó la venta de las 49,000 dosis de marihuana incautadas en el mercado ilegal.
En esta operación participaron la Guardia Civil de La Roda, así como agentes de la Policía Local de Tarazona de la Mancha, los cuales trabajaron en conjunto para llevar a cabo las investigaciones necesarias. Las diligencias y las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de La Roda.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.