Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Ferran Adrià unirá fuerzas con CaixaBank y la AHT para capacitar a hosteleros en Toledo a finales de mes

Ferran Adrià unirá fuerzas con CaixaBank y la AHT para capacitar a hosteleros en Toledo a finales de mes

TOLEDO, 6 Nov. - CaixaBank, en colaboración con elBullifoundation, liderado por el reconocido chef Ferran Adrià, organiza en Toledo el 'Curso Intensivo de Gestión en Restauración'.

El objetivo de este curso, que se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de noviembre en la Escuela de Administración Regional de Toledo, es profundizar en una gestión eficiente y sostenible de los negocios de restauración.

El programa formativo contará con la participación de Ferran Adriá y otros colaboradores de elBullifoundation como Ferran Centelles, Silvia Timón, Silvia Sánchez, Lluís García o Ernest Laporte.

Durante estas jornadas de formación se abordarán temas clave como la gestión de los restaurantes como pequeñas y medianas empresas, la innovación, el control presupuestario, la relación con los clientes y la gestión eficiente del vino.

CaixaBank cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Toledo (AHT) para la organización del evento y la inscripción de los profesionales interesados.

Según José Luis Campo, director de Instituciones de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, esta formación es fundamental para que los hosteleros de la región sigan siendo competitivos y atractivos en un entorno donde la innovación y creatividad son clave.

Por su parte, Alicia Corroto, vicepresidenta de la AHT, destaca que el objetivo de este programa es brindar a los participantes las herramientas y estrategias necesarias para una gestión eficaz y sostenible en el sector de la restauración, en colaboración con CaixaBank y elBulliFoundation.

Esta iniciativa forma parte de las experiencias que CaixaBank ofrece a sus clientes a través de 'CaixaBank Experience', tanto de manera presencial como a través de sus canales digitales, en ámbitos como la gastronomía, la cultura, la música y el deporte.

CaixaBank y elBullifoundation se unieron en 2015 con el objetivo de aplicar la creatividad a proyectos de innovación en el sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas.

En el marco de esta colaboración, CaixaBank y elBullifoundation imparten sesiones sobre gestión empresarial de la mano de reconocidos expertos como Ferran Adrià y Ferran Centelles.