Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Intermunicipal del PP C-LM en Cuenca el 20 de abril con destacados alcaldes presentes.

Intermunicipal del PP C-LM en Cuenca el 20 de abril con destacados alcaldes presentes.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha se reunirá el próximo sábado 20 de abril en Cuenca en su reunión Intermunicipal, donde estarán presentes los alcaldes más importantes del partido.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, anunció esta reunión tras el Comité de Dirección del partido en Toledo el pasado sábado.

Núñez resaltó que esta jornada mostrará una nueva forma de hacer política en la región, en contraste con el gobierno socialista de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El presidente subrayó que el PP demostrará la capacidad de gestión de sus alcaldes y la alternativa política que ofrecen en la región, resaltando que el partido cumple con sus promesas.

En la reunión estarán presentes los alcaldes de las cuatro capitales gobernadas por el PP – Toledo, Guadalajara, Albacete y Ciudad Real – así como otros alcaldes destacados en la región.

Además, participarán los portavoces municipales, liderados por la presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Beatriz Jiménez, para resaltar la alternativa al gobierno socialista.

Según Núñez, el balance de la gestión de los alcaldes del PP en el último año ha sido positivo, a pesar de la falta de apoyo por parte de la Junta, que ha implementado nuevos impuestos que afectarán a los ayuntamientos en la región.