José Julián Gregorio asume con entusiasmo su posición en la FEMP de C-LM: "Busco representar a los alcaldes con compromiso".

José Julián Gregorio asume con entusiasmo su posición en la FEMP de C-LM:

TOLEDO, 11 Nov. - José Julián Gregorio, alcalde de Talavera de la Reina, será elegido este sábado nuevo presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM), en reemplazo de la socialista Tita García Élez. El alcalde talaverano expresó su entusiasmo y deseos de convertirse en "el alcalde de los alcaldes".

Gregorio ha declarado que continuará con el trabajo realizado por sus predecesores y se compromete a representar y trabajar por todos los ciudadanos de la región, sin importar el tamaño de sus localidades. Durante su mandato, buscará abordar el problema de despoblación y promover el desarrollo económico de todas las provincias, tanto las más grandes como las más pequeñas.

El próximo presidente de la FEMP de Castilla-La Mancha expresó su gratitud al presidente del Partido Popular, Paco Núñez, por su apoyo al municipalismo. Gregorio, quien previamente ocupó el cargo de delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, afirma que su experiencia le ha permitido conocer a la mayoría de los alcaldes de la región y ahora los respaldará en su nuevo rol.

"Hoy me siento muy orgulloso", destacó Gregorio, quien se compromete a trabajar incansablemente por su tierra. Ser presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha es un cargo que considera "muy hermoso".

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha