
La nueva jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, María Jesús Pascual, ha tomado posesión de su cargo en una ceremonia en la que ha destacado su compromiso de mejorar la atención ciudadana. El director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos, también ha estado presente en el evento.
En sus primeras palabras, Pascual ha agradecido a su familia por acompañarla en sus destinos a lo largo de sus 20 años de carrera en la Guardia Civil, los últimos 10 en Cáceres, donde llegó a ocupar la jefatura de forma interina. Asimismo, ha destacado su compromiso de adaptar el cuerpo a las necesidades de la provincia y mejorar la atención al ciudadano, especialmente en la España del reto demográfico.
Pascual ha querido subrayar la importancia de las unidades territoriales en la Guardia Civil y ha manifestado su compromiso en continuar la labor de su predecesor en el cargo, Fernando Montes. También ha tenido palabras para veteranos y fallecidos de la Guardia Civil.
Por su parte, Leonardo Marcos se ha mostrado satisfecho de la elección de Pascual y ha resaltado su experiencia en diversos ámbitos territoriales. Además, ha agradecido a los guardias civiles de Cuenca por su labor diaria en la modernización y respeto del cuerpo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.