La Policía Nacional en busca de agresor en supuesto caso de agresión sexual en la Feria de Albacete, según el alcalde.

La Policía Nacional en busca de agresor en supuesto caso de agresión sexual en la Feria de Albacete, según el alcalde.

ALBACETE, 14 Sep. - La Policía Nacional investiga una agresión sexual en el entorno de la Feria de Albacete, ocurrida durante la madrugada del jueves. Esto ha sido confirmado por el alcalde de la capital, Manolo Serrano, quien además ha señalado que se trata de una agresión extremadamente grave que pudo haber culminado en una violación.

La víctima ha presentado una denuncia y los hechos están siendo investigados, por lo que las autoridades no han proporcionado más detalles para no obstaculizar el trabajo de las fuerzas de seguridad.

Serrano ha mostrado su postura firme frente a este tipo de agresiones y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento en la lucha contra la violencia machista. "No daremos ni un paso atrás en la defensa de las mujeres, juntos vamos a erradicar esta lacra que son las agresiones sexuales", afirmó.

El alcalde también expresó su confianza en la diligencia y profesionalidad de los agentes de la Policía Nacional y espera que el presunto autor de la agresión sea detenido y encarcelado el mayor tiempo posible.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha