Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

La UCLM comienza jornadas de puertas abiertas en el Campus de Toledo este domingo.

La UCLM comienza jornadas de puertas abiertas en el Campus de Toledo este domingo.

TOLEDO, 1 Mar.

El próximo domingo, 3 de marzo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) dará inicio a sus tradicionales jornadas de puertas abiertas en el Campus de Toledo. El objetivo es mostrar su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas, propuestas de alojamiento, y otros aspectos relevantes para los futuros estudiantes que se preparan para la EvAU en junio. Para esta primera jornada de puertas abiertas de 2024 se han inscrito 1756 personas.

Por segundo año consecutivo, las jornadas contarán con la feria 'Estudia en la UCLM', que consta de expositores con información sobre los centros, servicios generales y la delegación de estudiantes. En el Campus de Toledo, la feria se ubicará en la antigua nave de Espoletas de la Fábrica de Armas, según informó la Institución académica en un comunicado de prensa.

Después de Toledo, el 10 de marzo será el turno para el Campus de Cuenca, el 17 de marzo para la Sede de Talavera de la Reina, el 7 de abril para el Campus de Albacete y el 14 de abril para el Campus de Ciudad Real (con estands informativos sobre la sede de Almadén).

Las jornadas comenzarán a las 10.00 horas con una charla informativa, seguida de la visita a la feria 'Estudia en la UCLM'. Posteriormente, habrá visitas guiadas a las diferentes facultades y escuelas, así como la posibilidad de explorar de forma libre otras instalaciones en las sedes universitarias.