Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Los implicados en el triple crimen de Chiloeches son trasladados a la corte tras salir de la Comandancia.

Los implicados en el triple crimen de Chiloeches son trasladados a la corte tras salir de la Comandancia.

En el día de hoy, los tres individuos sospechosos de estar implicados en el triple asesinato ocurrido en Chiloeches el pasado fin de semana han sido liberados de la custodia de la Guardia Civil de Guadalajara y serán presentados ante un juez, según fuentes de Europa Press.

Según información proporcionada a Europa Press por fuentes de la investigación, todo parece indicar que F.P.S., nacido en 1999, habría sido el responsable de la muerte de un matrimonio de 52 años y su hija de 22 años en la madrugada del sábado en una casa en la urbanización Medina Azahara de Chiloeches, los cuerpos presentaban signos de violencia.

El principal sospechoso del triple asesinato es un hombre que vive en la cercana localidad de Pioz y cuenta con un historial delictivo que incluye robos con violencia, estafas, delitos de tráfico, violaciones de la privacidad, así como actos de desobediencia y resistencia.

Uno de los posibles motivos del triple asesinato que barajan los investigadores es un robo, aunque se están explorando otras posibles líneas de investigación en un proceso que se mantiene bajo secreto sumarial.

En la mañana de hoy, los sospechosos del triple asesinato en Chiloeches fueron puestos en libertad de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde habían sido retenidos desde el domingo, para continuar con las diligencias necesarias en la reconstrucción de los hechos.

La Delegación del Gobierno ha informado que varias personas han sido arrestadas en relación con el descubrimiento de los tres cuerpos correspondientes a un matrimonio de 52 años y su hija de 22 años, tras un incendio en una vivienda de la urbanización. El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara decretó el secreto de sumario la tarde del sábado.