La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real se prepara para juzgar al matrimonio S.C.C. y F.R.C. el próximo miércoles, 24 de abril. Los acusan de apropiación indebida por transferir cantidades a sus cuentas que debían pagar a una empresa proveedora de material para su empresa de telecomunicaciones en Daimiel.
Según el escrito de acusación al que Europa Press ha tenido acceso, el marido era dueño de una empresa de telecomunicaciones en Daimiel que suministraba aparatos a otras empresas para su venta en línea bajo el nombre de Inversiones y Telecomunicaciones La Mancha S.L.
Esta empresa solía recibir el pago de los productos adquiridos de la compañía Ribur Invest S.L. para luego enviarlos a terceros clientes. Sin embargo, en un momento dado, el propietario de la empresa, F.R.C., desvió 65.900 euros a la cuenta de su esposa, quien no tenía ningún cargo en la empresa.
La Fiscalía está solicitando tres años y once meses de prisión para el matrimonio, además de la devolución del dinero transferido a la cuenta bancaria de la mujer como consecuencia de estos actos indebidos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.