El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha terminado la primera mitad de su campaña electoral. Durante este tiempo ha visitado 43 municipios en la región, donde ha disfrutado de numerosas paellas populares ofrecidas por los afiliados de las distintas localidades. También ha protagonizado un baño de masas junto al expresidente del Gobierno José María Aznar en Cuenca.
La campaña electoral de nueve días ha llevado a Núñez a recorrer todas las provincias de la región, así como visitar Madrid. Ha acudido a 12 ciudades de Toledo, 11 de Ciudad Real, 8 de Guadalajara, 6 de Albacete y otras 6 de Cuenca, así como a las capitales de provincia y a Talavera de la Reina y Puertollano.
La campaña de Núñez comenzó con la celebración del día de San Isidro y las romerías que se llevaron a cabo en distintos lugares. Luego pasó a una parte más seria de la campaña, organizada a través de mesas sectoriales, donde pudo compartir sus propuestas en distintas materias y también visitó empresas.
Los actos más populares han sido aquellos organizados al mediodía, que incluyen una comida para los asistentes. Esto derivó en una ola de paellas que Núñez tuvo que probar, llegando a comerla hasta en cuatro días de nueve posibles. La última paella fue compartida con José María Aznar en Horcajo de Santiago, Cuenca.
El candidato tuvo su mayor baño de masas junto a Aznar en la ciudad de Cuenca y ha recibido gran cantidad de objetos de merchandising, entre los que las 'PPnolas' se han convertido en las más populares.