Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Núñez: España y Castilla-La Mancha deben liberarse del socialismo de Sánchez y Page que nos lleva a la ruina.

Núñez: España y Castilla-La Mancha deben liberarse del socialismo de Sánchez y Page que nos lleva a la ruina.

TOLEDO, 15 de diciembre. El líder del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lanzado un contundente mensaje en el que exige un cambio urgente en la dirección política del país, asegurando que tanto España como la región están sufriendo las consecuencias desastrosas del socialismo que encabezan Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, las cuales están costándole a los ciudadanos un alto precio y pueden llevarlas hacia la ruina.

Durante una reciente reunión navideña del PP en Toledo, donde estuvo acompañado por figuras destacadas como Cuca Gamarra, secretaria general del PP; Carlos Velázquez, presidente provincial del PP y alcalde de Toledo; así como Concepción Cedillo, presidenta de la Diputación Provincial, Carolina Agudo, secretaria general autonómica del PP, y José Luis Montalvo, presidente regional de Nuevas Generaciones, Núñez reflexionó sobre la situación actual y las dificultades que enfrenta España en estos momentos críticos.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha subrayó que el panorama nacional es especialmente preocupante, ya que las políticas del gobierno de Sánchez no deberían prolongarse ni un minuto más, describiendo al presidente del Gobierno como un dirigente que está rodeado por escándalos de corrupción que comprometen su legitimidad.

Núñez no dudó en calificar de "incapaz" a Sánchez, afirmando que su falta de liderazgo se evidencia en su incapacidad para aprobar leyes fundamentales en el Parlamento y en la problemática de los Presupuestos Generales del Estado, a los que se refiere como una subasta constante por mantenerse en el poder.

El líder del PP dejó claro que su partido está comprometido en ofrecer una alternativa viable para los ciudadanos tanto en Castilla-La Mancha como en el resto del país, con Alberto Núñez Feijóo al frente, ya que la nación necesita un enfoque basado en la moderación, el rigor, el diálogo, la sensatez y un verdadero sentido del Estado.

Núñez también expresó su agradecimiento a los alcaldes y portavoces del PP por su dedicación y esfuerzo continuo en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la región, resaltando la importancia de los líderes locales en esta misión.

Cierra su intervención Cuca Gamarra, quien destacó el trabajo comprometido de Núñez, caracterizado por su cercanía con los ciudadanos y su firme deseo de brindar soluciones a los problemas que enfrentan, subrayando que Alberto Núñez Feijóo, desde la Moncloa, se ocupará de Castilla-La Mancha de una manera que, según ella, no ha sucedido hasta ahora.