
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido el adelanto de las elecciones en España debido a lo que considera una "situación insostenible" en el Gobierno. Núñez criticó la corrupción que rodea al entorno de Pedro Sánchez y acusó al Ejecutivo de insultar a los cargos del PP, creando tensiones políticas y utilizando a los españoles como rehenes por motivos políticos.
En declaraciones a los medios desde la calle Génova, donde se reunió la cúpula del partido, Núñez instó al Partido Socialista a convocar a elecciones para que los españoles puedan acabar con lo que él considera una deriva destructiva del Gobierno de Sánchez.
Además, Núñez respondió a las declaraciones del portavoz del PP, Borja Semper, quien opinó que al PSOE le iría mejor a nivel nacional con García-Page al frente. El líder del PP en Castilla-La Mancha consideró legítima esta afirmación y sugirió que si García-Page lidera el PSOE a nivel nacional, es porque el partido ha perdido el poder y busca liderar la oposición.
Según Núñez, "Es legítimo que Emiliano García-Page esté trabajando para convertirse en el líder de la oposición, ya que si ello ocurre es porque ha habido elecciones y Alberto Núñez Feijóo se ha convertido en presidente del Gobierno".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.