Page descarta posibilidad de ser destituido por Ferraz y rechaza aspiraciones de liderazgo político.
TOLEDO, 16 Sep.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha declarado enfáticamente que no hay ningún movimiento dentro de la dirección del PSOE para intentar desbancarlo del liderazgo de los socialistas castellanomanchegos. Asimismo, ha hecho hincapié en que su única ambición es seguir al frente de su región, sin tener aspiraciones más allá de ese cargo.
En una entrevista con Tele 5 recogida por Europa Press, García-Page ha afirmado rotundamente que en los próximos congresos regionales del PSOE no se buscarán cambios de liderazgo en aquellas comunidades donde el partido está en el poder. Además, ha desestimado la existencia de una supuesta "guerra sucia" en su contra dentro de la formación socialista.
A pesar de que está dispuesto a dar la batalla de forma dialéctica cuando sea necesario, el presidente regional ha dejado claro que no tiene intenciones de dirigir el partido a nivel nacional. "No aspiro a ocupar cargos orgánicos ni a permanecer en la política eternamente. Para mí resulta más sencillo seguir adelante que comenzar de nuevo, o tener que reiniciar ese proceso cada año", ha manifestado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.