Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Page se aleja de la política "desquiciada" de Madrid y afirma que no es Pedro Sánchez.

Page se aleja de la política

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha denunciado la política "desquiciada" que se realiza en Madrid con un tinte nacional y ha destacado las diferencias entre la política que se debe hacer en la Comunidad Autónoma y la que se realiza en la capital.

García-Page ha hecho estas declaraciones durante un desayuno informativo organizado por Encastillalamancha.es, donde ha criticado el argumentario que algunos partidos, en clara referencia al PP, están intentando colar en el discurso preelectoral para poner el filtro nacional y generar una operación de camuflaje. Según el presidente regional, esto sería una frustración para la región y para el electorado, que no debería equivocarse sobre lo que se está decidiendo.

El presidente de Castilla-La Mancha ha querido hacer hincapié en que tanto él como el líder del PP en la región, Paco Núñez, no son ni Alberto ni Pedro Sánchez y que la economía y la ganadería de la región no dependen de la política que se haga en Madrid. Para García-Page, se estaría engañando a la gente si se dijera lo contrario.