Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Page se deslinda de posibilidad de liderar el PSOE: "Opiniones no tienen trasfondo conspirativo".

Page se deslinda de posibilidad de liderar el PSOE:

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha descartado cualquier posibilidad de impulsar una alternativa dentro del PSOE en caso de perder la Presidencia de la región en las próximas elecciones autonómicas. García-Page ha afirmado durante una entrevista en Cope que sus opiniones no tienen ninguna estrategia de fondo ni conspiración contra Pedro Sánchez.

El presidente ha dejado claro que su objetivo principal es Castilla-La Mancha, no tiene ningún interés personal tendría una lucha personal contra el Secretario General del PSOE. García-Page ha destacado su compromiso de defender a la región y opinar sobre los derechos constitucionales de la misma que se ven afectados por la gestión de los independentistas y sus ataques.

El presidente ha señalado que detrás de sus opiniones no hay ninguna estrategia de fondo ni conspiración. Tampoco está detrás de ninguna intención personal que lo obligue a dejar claras las cosas estando en campaña o no. Además, ha asegurado que tiene claro lo que le gusta, lo que no le gusta y a quién apoyaría o no, en el futuro.

El presidente, que sigue siendo presidente de Castilla-La Mancha y que tiene un deber con la Presidencia, ha hablado sobre su ausencia en el acto electoral del Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, el pasado viernes en Toledo. García-Page ha lamentado que su ausencia haya generado un debate sobre su relación con Sánchez, que genera todo tipo de interpretaciones para cosas que él considera son bastante menores. García-Page ha asegurado que siempre ha mantenido un buen relación con el PSOE y que nunca ha generado ningún tipo de conflicto con el mismo.