
El candidato del Partido Popular, Paco Cañizares, ha comenzado su campaña electoral centrado en la idea de revitalizar el centro de Ciudad Real y convertirlo en una ciudad con "un centro vivo".
Propone ayudas para la adaptación y modernización de locales, incentivos fiscales para los arrendadores que bajen el precio de los locales, potenciar la Mesa del Comercio y una nueva identidad visual.
Todo esto lo ha explicado su equipo, formado por Mar Sánchez Izarra y Cristina Galán, que han destacado la importancia de cambiar las políticas de apoyo al comercio local para que sean realmente efectivas y permitan recuperar un centro vivo.
Además, Paco Cañizares ha presentado una serie de propuestas concretas para impulsar el sector hostelero, como la potenciación de la feria de día durante las fiestas patronales de agosto.
El turismo deportivo, gastronómico y de congresos también será una apuesta seria del nuevo Gobierno del PP de Paco Cañizares, quien destacó que Ciudad Real "merece ser conocida y reconocida como una capital de gran importancia en el sector turístico, con recursos suficientes para llenar hoteles y restaurantes todos los días del año".
El objetivo final es "devolverle la fortaleza que las nefastas políticas socialistas le han arrebatado", según ha concluido Cristina Galán.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.