PP pide a sus candidatos construir "muro de contención" contra el PSOE y Sánchez el 28.

PP pide a sus candidatos construir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho un llamado a sus afiliados y simpatizantes a salir del “círculo” del socialismo. Durante el acto de presentación de los 50 candidatos del PP en las comarcas de La Sagra, Toledo y los Montes de Toledo, Núñez ha asegurado que el PSOE ha levantado un muro de contención con sus políticas socialistas y que es hora de que a la región llegue “otra política de libertad y prosperidad”. En este sentido, ha añadido que esta Comunidad Autónoma está “mal gobernada” por el PSOE y que es importante que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, no gane las elecciones en España, por lo que ha propuesto que Emiliano García-Page no gane las elecciones en Castilla-La Mancha.

Núñez ha advertido que el PSOE se dedica a dar vueltas en círculo y ha instado a sus candidatos a ofrecer otra alternativa política. A su juicio, el cambio en España solo pasa por el PP y por Núñez Feijóo, ya que García-Page y sus candidatos van a pedir el voto para Pedro Sánchez. Por otro lado, ha anunciado que pondrá medidas de gobierno y soluciones específicas en materia sanitaria y para los autónomos, para reducir las listas a cero, así como contra la ocupación de viviendas y para conectar Ciudad Real y Toledo por autovía. Además, ha adelantado la creación de un eje estratégico que comunique todo el sur de Europa y una las políticas de Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía.

Núñez también se ha referido al presidente regional y candidato del PSOE a la Presidencia de la región, Emiliano García-Page, al que ha criticado por haber faltado al respeto a mucha gente, incluyéndolo a él mismo. En este sentido, ha matizado que no perderá tiempo en responder a los insultos y ataques del candidato del PSOE porque él tiene una Comunidad Autónoma que gobernar y a la que se dedicará a poner medidas de gobierno y soluciones específicas.

Junto al presidente del PP provincial, Carlos Velázquez y el vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del Partido Popular, Borja Sémper, Núñez ha urgido a sus candidatos a trabajar intensamente estos 40 días que restan hasta las elecciones para cambiar Castilla-La Mancha y ofrecer otra alternativa política. Por ello, ha pedido ayuda a todos los candidatos y ha recordado que el cambio de gobierno en España es más necesario que nunca.

Por otro lado, el presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado que Castilla-La Mancha y Toledo son ejemplo de las políticas socialistas del PSOE. En este sentido, ha criticado que la inflación en esta región es la más elevada y los impuestos son los más altos, mientras que la alcaldesa, Milagros Tolón, “calla cuando Sánchez niega inversiones que nos corresponden por justicia”.

Por último, Velázquez ha asegurado que Toledo necesita un cambio y que ese cambio está en la mano de los candidatos del PP. Así, ha afirmado que trabajarán desde la previsión y las necesidades futuras de la ciudad para que vuelva a ser una de las ciudades más importantes de España y que recuperen la influencia que nunca debieron perder como capital.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha