La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, confía en que su partido saldrá victorioso en las próximas elecciones generales del 23 de julio. Agudo vaticina que el PP conseguirá 12 de los 21 escaños en juego, uno más por provincia que en las elecciones de 2019. Además, espera que su partido se haga con tres de los 20 escaños del Senado en cada circunscripción, para llegar a un total de 15.
En una entrevista con Europa Press, Agudo ha señalado que la campaña se centrará en pedir el "voto útil" de aquellos que prefieran la opción de Vox. El objetivo del PP de Castilla-La Mancha es "poner un granito de arena para que Alberto Núñez Feijóo llegue al Gobierno de España".
La elaboración de las listas está en proceso y aunque la competencia para diseñarlas corresponde a Génova, el PP de Castilla-La Mancha está en conversaciones para darles forma. Agudo afirma que el candidato en todas las provincias será Alberto Núñez Feijóo, quien liderará al PP hacia el "cambio que ya ha empezado en Castilla-La Mancha".
La dirección nacional del partido comunicará las listas antes del 19 de junio y Agudo está convencida de que serán las mejores con las mejores personas.