PSOE critica que Mazón se marche de forma inadecuada y que Núñez permanezca: "Es un contratiempo para Castilla-La Mancha".
ALBACETE, 3 de noviembre. El secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, ha manifestado su desagrado ante la reciente dimisión del presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón. Gutiérrez sostiene que Mazón se va de una manera tardía y poco digna, dejando en su puesto al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez. Para el dirigente socialista, resulta inaceptable que Núñez, durante un año entero, no haya cuestionado la gestión de Mazón.
Las declaraciones de Gutiérrez se llevaron a cabo en Hellín, en el marco de una reunión con el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y el Grupo Municipal Socialista de la localidad albaceteña. El secretario regional del PSOE ha señalado que la dimisión de Mazón no solo es tardía sino también problemática, ya que parece más preocupada en hacerse la víctima que en afrontar las responsabilidades que le corresponden.
El líder socialista ha criticado con vehemencia a Núñez, indicando que su inacción en exigir responsabilidad al PP de Valencia es un signo de debilidad. Gutiérrez enfatizó que la permanencia de Núñez en la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha es una mala noticia para los ciudadanos de la región, ya que, a su juicio, refleja una falta de liderazgo auténtico.
Gutiérrez indicó que es preocupante que el liderazgo en Castilla-La Mancha quede en manos de alguien que se asemeja más a Mazón que al actual presidente regional, Emiliano Page. Al concluir, el secretario del PSOE predijo que la permanencia de Núñez en su cargo podría resultar desfavorable para la comunidad, a la cual diagnosticó un futuro incierto bajo este liderazgo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.