El Provencio, 22 Jun. - Tres individuos han sido investigados por parte de la Guardia Civil de El Provencio como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una casa de campo de San Clemente.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 23 de mayo, cuando una patrulla realizaba un servicio de vigilancia en el camino rural que une las localidades de El Provencio y La Alberca de Záncara y observaron las luces de un vehículo circulando por un camino paralelo.
Los agentes procedieron a la interceptación del turismo al sospechar por la hora y el camino seguido. Tras comprobar que el vehículo iba ocupado por tres jóvenes y que en su parte trasera se apreciaban varios objetos apilados, se realizó una inspección más minuciosa que reveló unas baterías solares, herramientas diversas y artículos utilizados en la instalación de placas solares de procedencia incierta.
La Guardia Civil llevó a cabo diversas gestiones que confirmaron que el material intervenido había sido sustraído de una casa de campo de San Clemente, siendo identificado por su propietario.
Los tres jóvenes, hombres de entre 19 y 32 años de edad, fueron investigados por un delito de robo con fuerza en las cosas y puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente junto a las diligencias correspondientes.