Velázquez exhorta a los toledanos a celebrar la Semana Santa como una oportunidad de unión y reflexión.
TOLEDO, 13 Abr.
En un emotivo mensaje con motivo del Domingo de Ramos, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha instado a los ciudadanos a aprovechar esta Semana Santa como una oportunidad para la reflexión y la reconciliación personal. Velázquez subrayó la importancia de mirar hacia atrás para encontrar la motivación necesaria para afrontar los nuevos desafíos que nos depara la vida.
Durante la celebración del Domingo de Ramos en la Catedra Primada, el alcalde estuvo acompañado por la Corporación municipal y la delegada del Gobierno, Milagros Tolón. En su discurso, recalcó que esta jornada es especialmente significativa para la comunidad cristiana, marcando el inicio de una semana de intensa tradición religiosa. Aunque las procesiones ya comenzaron el pasado viernes de Dolores, el Domingo de Ramos abre las puertas a un período muy valorado, que también coincide con las vacaciones escolares.
Con el objetivo de fomentar un ambiente de alegría y descanso, Velázquez ha expresado sus mejores deseos para todos los toledanos, animándolos a disfrutar de estos días festivos, tal como se ha comunicado a través de una nota de prensa del Ayuntamiento de Toledo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.