Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Abascal realizará un acto en Toledo la próxima semana.

Abascal realizará un acto en Toledo la próxima semana.

TOLEDO, 13 Jul.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, llega el próximo lunes, 17 de julio, a Toledo en el marco de la campaña electoral del 23 de julio y bajo el lema 'Decide lo que importa', una apelación con la que su partido pretende recordar a los españoles llamados a las urnas la relevancia de cuestiones como la política energética, la educativa, la social y la económica.

Será, tal y como ha informado Vox, a las 20.30 horas, en el Paseo de Sisebuto (Parque La Vega).

Abascal, que el pasado día 24 de junio, inauguró la precampaña con un acto público en la feria de Madrid, IFEMA, recorrerá distintos lugares de España explicando los compromisos de Vox con los españoles si éstos le dan la fuerza suficiente para gobernar. Compromisos que empiezan por, como ha explicado el líder de VOX, "cambiar de rumbo. Cambiar una a una todas las políticas que dividen y destruyen".

Abascal ha detallado en este sentido su intención de derogar "las políticas que atacan a las mujeres y su seguridad, como la ley de sólo sí es sí, para cambiarlas por leyes y códigos que de verdad protejan a la mujer". También ha pedido terminar con las leyes suicidas que destruyen la riqueza, como la ley climática que impide explorar los recursos naturales y energéticos, y con las que atacan a la cultura de la vida.