Arrestado responsable de la quema de numerosos contenedores en Alcázar de San Juan

Arrestado responsable de la quema de numerosos contenedores en Alcázar de San Juan


CIUDAD REAL, 21 Dic. - La Policía Nacional de la Comisaría de Alcázar de San Juan, en colaboración con la Policía Local del municipio, ha llevado a cabo la detención del responsable de los actos vandálicos ocurridos en la localidad durante la mañana del 12 de noviembre, en los que se quemaron 12 contenedores.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en un comunicado de prensa, el arresto se ha producido "después de una minuciosa investigación, que ha permitido la identificación del autor de estos actos vandálicos que causaron daños significativos". El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Ambos cuerpos policiales hacen un llamado a los ciudadanos "para que, en caso de presenciar o tener conocimiento de algún acto delictivo, no duden en contactar con ellos y así evitar que queden impunes".

Los incendios provocaron daños en un total de 12 contenedores de residuos sólidos urbanos de plástico, cartón y vidrio, así como en el letrero luminoso de una empresa cercana al lugar.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha