
Los candidatos a la Alcaldía de Toledo, excepto Milagros Tolón del PSOE, han presentado sus principales propuestas en Europa Press con la intención de persuadir a los votantes en los comicios del 28 de mayo.
Julio Comendador, candidato de Primero Toledo, propone auditar todas las cuentas del Ayuntamiento para combatir la 'microcorrupción', además de centrarse en la cultura y el patrimonio, regular el turismo en el Casco Histórico y maximizar el uso del río Tajo.
Por su parte, Esteban Paños de Ciudadanos (Cs), aboga por la sostenibilidad y la industrialización de la ciudad para superar los problemas de movilidad, construir nuevas instalaciones, viviendas accesibles, y servicios públicos más eficientes.
Inés Cañizares de Vox, busca revertir el aumento de delincuencia en Toledo, unir los barrios y mejorar la vivienda en Casco Histórico. La candidata destaca que su partido propone 'sentido común' y pretende mejorar la calidad de vida para los vecinos de Toledo.
Por último, la Coalición Unidas-IU-Podemos, liderada por Txema Fernández, propone una fiscalidad progresiva y más justa, mejoras en los servicios públicos, la vivienda, la emancipación juvenil y la transformación sostenible de Toledo. Fernández pretende influir en las condiciones de vida de los trabajadores y mantener unos servicios sociales para garantizar una equidad social.
Carlos Velázquez del PP busca recuperar la influencia de Toledo para convertirla en una de las ciudades más importantes de España, fundada en la experiencia y conocimiento del partido. El candidato cree que Toledo se ha estancado durante los 16 años del gobierno socialista.
La prioridad de Velázquez es mejorar la movilidad urbana y restaurar el estado de los vecinos del Casco Histórico. Además, el candidato busca conseguir que Toledo recupere las inversiones que se ha llevado el Gobierno de Pedro Sánchez.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.