Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Chambao y Pavana Dingo llenan Estival Cuenca 2023.

Chambao y Pavana Dingo llenan Estival Cuenca 2023.


El concierto de Chambao y Pavana Dingo en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca, como parte de la programación de Estival Cuenca 23, ha vendido todas sus entradas veinte días antes de su celebración. Estos artistas de renombre han atraído a un gran número de asistentes al festival.

Por otro lado, se ha confirmado que las entradas para el concierto de Miss Caffeina y Panic Relief el lunes 3 de julio se están agotando rápidamente y quedan menos de 40 disponibles para esta presentación.

El festival internacional conquense cuenta con una variedad de artistas procedentes de distintas partes del mundo, como Rocío Márquez & Bronquio, Andrea Motis, Antonio Serrano & Constanza Lechner, Antílopez, The Excitements y Marilia. También se presentarán artistas locales como Zas! Candil Folk, la Banda Sinfónica del Campus de Cuenca de la UCLM, Her Itage, Paula Serrano, Ángel Girón, Laura Moreno, Petit Swing, Blanca Pinedo, La Azotea, Jam Circular, Cooperativa Dj y Teacher's Band, lo que enriquecerá la oferta para el público del festival.

La organización ha anunciado que no se ampliará el aforo de los espacios destinados al evento, pues se busca garantizar la experiencia completa para los asistentes. Además, se ha anunciado a los patrocinadores que apoyan el evento, como Europa Press, Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, Inaem, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz y la Catedral de Cuenca.