
En Cuenca, según Copriser, la empresa responsable del servicio de comedor en la Residencia Universitaria Juan Giménez de Aguilar, ha afirmado que, hasta el momento, no hay pruebas que relacionen la intoxicación de 22 jóvenes con este comedor.
La empresa ha resaltado en un comunicado que está cooperando plenamente con las autoridades sanitarias para determinar si la posible intoxicación está relacionada con el centro o no.
"Pedimos prudencia a la hora de sacar conclusiones precipitadas, ya que los resultados de la investigación se conocerán en los próximos días", han expresado en un comunicado de prensa.
Además, la empresa ha informado que el jueves más de 150 personas, incluido personal de la residencia, residentes con bono de comedor y comensales externos, comieron en el comedor universitario.
"De las 54 personas afectadas, solo 22 mostraron síntomas de malestar. Estas personas no consumieron exclusivamente alimentos del comedor, sino que también ingirieron alimentos en otros establecimientos de la ciudad, tanto en la merienda como en la cena", detalla el comunicado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.