TOLEDO, 18 de octubre.
El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado su profunda preocupación por el reciente ataque vandálico a la sede de la formación en Toledo, ocurrido en la madrugada del sábado.
Según se ha informado, individuos no identificados han deseado manchar la imagen del líder nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, colocando en el mural exterior de la sede la frase 'Boicot Israel Genocida', lo cual fue documentado por Núñez en su cuenta oficial de la plataforma X.
En sus declaraciones, Núñez ha manifestado su pesar ante la violencia que nuevamente afecta a su sede regional, destacando que en respuesta a estos actos, la democracia debe hacerse más fuerte. "A cada acto violento que suframos, nuestra respuesta será una mayor defensa de nuestros valores democráticos", ha asegurado.
El presidente del PP también ha recordado un incidente similar ocurrido el 22 de septiembre, subrayando que cada ataque a sus instalaciones solo refuerza su determinación. "Cuantas más pegatinas y piedras recibamos, más resonará nuestro mensaje de paz y libertad en la sociedad", concluyó.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.