TOLEDO, 25 de marzo. Eurocaja Rural ha establecido un convenio financiero con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, orientado a impulsar el crecimiento y la creación de empresas dentro del ámbito farmacéutico en la provincia, con un total de 60 millones de euros en financiación disponible.
El pacto fue firmado por Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural, y Francisco Javier Jimeno Gil, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, en la sede central de la entidad bancaria. Esta colaboración beneficiará a aquellos profesionales que sean colegiados y que deseen realizar inversiones que satisfagan las demandas de su campo, así como a los trabajadores del Colegio y a las farmacias que estén debidamente registradas, según lo comunicado en un comunicado de prensa emitido por la entidad.
El convenio ofrece una variedad de opciones de financiación, incluyendo la posibilidad de acceder a los beneficios del programa 'Ceromisiones' y del 'Plan Pro Autónomos', junto con otros productos exclusivos. Esto incluye asesoría en comercio internacional, servicios de banca digital, banca privada y soluciones de pago. Además, la alianza contempla una línea financiera destinada específicamente al anticipo de recetas médicas que son subvencionadas por el Sescam.
Este acuerdo reafirma el compromiso de Eurocaja Rural con el sector farmacéutico y su dedicación a ofrecer servicios a este grupo profesional, respaldando así la importante labor sanitaria y preventiva que llevan a cabo, la cual tiene un impacto directo en el bienestar de la comunidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.