Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Feijóo se niega a dar la cara en el debate, mientras el portavoz del Gobierno aplaude la gestión de Sánchez

Feijóo se niega a dar la cara en el debate, mientras el portavoz del Gobierno aplaude la gestión de Sánchez

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha destacado la importancia del debate a tres que tuvo lugar el miércoles, asegurando que "anima al electorado". Según Rodríguez, mientras Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP, se niega a dar la cara, Pedro Sánchez pudo presumir de haber enfrentado una legislatura complicada.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Rodríguez ha defendido la buena situación económica de España durante el gobierno socialista y la intención de consolidar ese crecimiento.

La candidata del PSOE al Congreso por Ciudad Real ha elogiado la honestidad de Sánchez y ha cuestionado si Feijóo tiene algo que esconder, como las supuestas mentiras durante el cara a cara, sobresueldos o amistades cuestionables.

Rodríguez ha destacado que el presidente del Gobierno puede presumir de haber afrontado una de las legislaturas más difíciles de los últimos años y ha señalado a Santiago Abascal, líder de Vox, como portavoz y socio de Feijóo, afirmando que este último se esconde de Abascal, lo cual, según la ministra, le resta confianza ante el pueblo español.