Fitur acoge la esperada inauguración del estand de Castilla-La Mancha este miércoles

Fitur acoge la esperada inauguración del estand de Castilla-La Mancha este miércoles

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este miércoles el estand con el que la región participa en la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. El evento, que se celebra en el recinto ferial Ifema, en Madrid, del 24 al 28 de enero, es una oportunidad para promocionar las maravillas que ofrece nuestra región.

El estand busca combinar lo digital y lo analógico, creando una experiencia visual que represente el mundo mágico y real de Castilla-La Mancha. La tecnología digital, a través de contenido audiovisual innovador e impactante, jugará un papel importante en la presentación estética de nuestro estand. Así lo ha informado la Junta en un comunicado de prensa.

Hemos tomado en cuenta la sostenibilidad en la presencia y actividad del estand. Por eso, hemos iluminado el espacio con luces led de bajo consumo y diseñado su estructura de forma que puedan reutilizarse la mayoría de los materiales en otras ferias durante el año 2024.

En esta edición de Fitur, hemos reducido al mínimo la cantidad de folletos impresos, en línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad. En su lugar, ofrecemos a los visitantes la posibilidad de descargar toda la información directamente en dispositivos móviles y digitales.

Además, también hemos tenido en cuenta aspectos sociales. Hemos contratado servicios con asociaciones de la región para fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. Este año, contaremos con la colaboración de la nueva asociación CECAP, junto con las veteranas Down Toledo y Down Talavera.

La agenda de García-Page en Fitur se centrará en la provincia de Albacete. Durante la jornada, el presidente regional recibirá a los Reyes de España, quienes inaugurarán la feria y visitarán los principales lugares de nuestro estand junto al ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu.

A lo largo del día, García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, responsable también del área de Turismo, y por otros consejeros y autoridades de la región.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha