Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

García Élez apoya a Page para liderar el PSOE y la Junta de C-LM: "Con él, todo mejora"

García Élez apoya a Page para liderar el PSOE y la Junta de C-LM:

El presidente autonómico y líder del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, ha recibido el respaldo de la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y en la Diputación de Toledo, Tita García Élez. En una entrevista con Europa Press, García Élez expresó que García-Page debe seguir al frente del partido y del Ejecutivo, ya que, desde su punto de vista, todos los indicadores mejoran con él en el poder.

García Élez destacó que García-Page es "el único presidente regional" que ejerce en solitario y con mayoría absoluta, en un momento en el que el poder local se ha debilitado. En este contexto, la política considera que el PSOE de Castilla-La Mancha ha resistido gracias a las políticas llevadas a cabo por García-Page, por lo que desea que continúe como secretario general del partido a nivel autonómico.

La portavoz socialista destacó que con García-Page, la región experimenta un crecimiento tanto en políticas sociales como en el ámbito económico. Por ello, considera que es necesario que siga al frente de la presidencia y la secretaría general del PSOE en Castilla-La Mancha.

García Élez expresó su respeto, apoyo y admiración por las políticas implementadas por García-Page, subrayando que, a pesar de que el PSOE gobierna en la región y el PP en la mayoría de las grandes ciudades, el presidente prioriza el bienestar de la ciudadanía y los proyectos sobre las diferencias partidistas.