
La candidata de Ciudadanos a la Junta de Castilla-La Mancha y a la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, también coordinadora general de la formación a nivel autonómico, ha contestado a las declaraciones del presidente regional, Emiliano García-Page, sobre la posibilidad de incorporar a diputados y ex diputados de su partido en su organigrama.
En una entrevista publicada por Europa Press, García-Page aseguraba que contarían con varios candidatos a alcaldías que vienen de Ciudadanos, y que incluso quería contar con alguno de los que han sido diputados. Ante estas afirmaciones, Picazo ha respondido con un mensaje en su perfil público de la red social Twitter: “Muchos podremos mirar a nuestros hijos a los ojos y decirles que cuando las cosas se pusieron difíciles trabajamos con más fuerza que nunca junto a nuestros compañeros. Que nunca estuvimos en venta. Otros no podrán decir lo mismo”.
La líder política de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha compartido un fragmento de la entrevista en la que García-Page habla de incorporar miembros de su partido en su equipo en las próximas elecciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.