Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Mar Maestre del PSOE destaca el crecimiento del empleo en Castilla-La Mancha y solicita apoyo para impulsar aún más el crecimiento.

Mar Maestre del PSOE destaca el crecimiento del empleo en Castilla-La Mancha y solicita apoyo para impulsar aún más el crecimiento.

TOLEDO, 2 Jun.

La candidata a la reelección al Parlamento Europeo y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha destacado el avance en las cifras de empleo en España y en la región, resaltando la importancia de apostar por el PSOE para continuar en la senda del crecimiento y de una mayor integración europea.

"En España, más de 21 millones de trabajadores en activo y en Castilla-La Mancha más de 900.000", ha señalado Maestre, subrayando que estos números son récord y nunca antes se habían alcanzado, como ha comunicado el PSOE a través de un comunicado de prensa.

La eurodiputada socialista ha analizado la situación, recordando los temores durante la crisis de la Covid y la crisis en Ucrania, resaltando que, a pesar de estos desafíos, no se detuvo la inversión en sectores clave como la sanidad, el talento y el empleo, logrando salir adelante tras años de dificultades económicas.

Por ello, Maestre ha hecho hincapié en la importancia de seguir en la misma dirección y en la necesidad de fortalecer la unión europea para garantizar el progreso y la estabilidad.

Por último, la candidata ha hecho un llamamiento a votar por el PSOE, asegurando que es la mejor opción para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo, tanto a nivel nacional como regional y comunitario.