Núñez (PP) se postula en defensa de los actos religiosos, mientras que el PSOE expulsó a curas de hospitales con la ayuda de Podemos.

Núñez (PP) se postula en defensa de los actos religiosos, mientras que el PSOE expulsó a curas de hospitales con la ayuda de Podemos.

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido a la misa en honor al Santísimo Cristo del Socorro de Torrejón del Rey, donde se ha comprometido a seguir apoyando las tradiciones y los actos religiosos. Núñez ha afirmado que en el PP creen en la defensa de las tradiciones, ya que estas fomentan lo mejor de nosotros mismos en cada celebración popular de la región.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha apostado por mantener la religiosidad popular y proteger las celebraciones religiosas y festividades de nuestros pueblos, en honor a nuestra virgen o santo. Núñez ha señalado que, si es elegido como Gobernador de Castilla-La Mancha, trabajará para proteger y defender estas tradiciones y fiestas religiosas.

Núñez ha advertido de la postura del candidato socialista, quien durante su pacto con Podemos se comprometió a echar a los curas de los hospitales o reducir el presupuesto de la educación concertada si estaba vinculada con la iglesia. Según el líder del PP, ahora el candidato socialista pide apoyo a Podemos en cada acto público, lo que indica su posible postura en estos temas.

En contraposición, Núñez ha asegurado que el PP protegerá y defenderá estas celebraciones religiosas y tradiciones populares. El Partido Popular garantizará la protección de estas festividades y nuestra religiosidad, según una nota de prensa del PP.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha