Padilla defiende el dialogo social en CLM y espera que las diferencias entre Fedeto y CCOO se resuelvan
TOLEDO, 31 Oct. - La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha destacado el diálogo social en la región y confía en que se resuelvan las diferencias entre la Federación de Empresarios de Toledo (Fedeto) y el sindicato CCOO en la provincia.
Esto ocurre después de que los órganos de gobierno de Fedeto acordaran romper cualquier relación en la que participe el secretario provincial de CCOO, Federico Pérez, acusándolo de difamar e insultar al presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas.
Padilla valoró el acuerdo existente entre las organizaciones empresariales y sindicatos a nivel regional y confía en que prevalezca sobre cualquier disputa. Además, destacó que el Gobierno de Castilla-La Mancha considera importante ofrecer oportunidades laborales a las personas a través del plan de empleo de la región, en colaboración con empresarios y sindicatos.
Padilla afirmó que si alguien hace declaraciones individuales inapropiadas, sus compañeros se lo harán saber. Por último, resaltó que más de 76.000 personas se han beneficiado del plan de empleo durante los ocho años del mandato del presidente Emiliano García-Page.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.