La candidata de Ciudadanos a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha respondido a las últimas declaraciones de Emiliano García-Page en las que pedía el voto de aquellos que confiaron en Ciudadanos en las anteriores elecciones de 2019. Picazo ha recordado que "los votantes de CS recuerdan también cuando la anterior legislatura precisamente el señor Page pactó con Podemos".
Además, la candidata ha dejado claro que los votantes de Ciudadanos no quieren un gobierno con Vox, pero tampoco lo quieren con Podemos. Picazo ha añadido que "el votante de Ciudadanos está harto del régimen socialista que nos lleva a Castilla-La Mancha a estar a la cola en sanidad, en educación y en empleo".
Por esta razón, según ha informado el partido en una nota de prensa, Picazo ha reivindicado a Ciudadanos como el antídoto para conseguir "una Castilla-La Mancha abierta y liberal, moderna y europeista".
En el mismo sentido, la candidata ha señalado que el nuevo Ciudadanos está "en las antípodas de lo que quiere el Señor Page". Asimismo, ha asistido al acto electoral con miembros de su partido para hacer hincapié en que Ciudadanos es la única opción que representa a los votantes que quieren un cambio real en la región de Castilla-La Mancha.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.