PSOE de Toledo denuncia el silencio de Carlos Velázquez frente a los ataques de radicales a sus sedes

PSOE de Toledo denuncia el silencio de Carlos Velázquez frente a los ataques de radicales a sus sedes

TOLEDO, 12 Nov. - El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, ha criticado duramente al alcalde y presidente del PP en la provincia, Velázquez, acusándolo de ser cómplice de los violentos y radicales que están acosando e increpando a los socialistas y atacando las sedes del PSOE. García sostiene que Velázquez, quien perdió las elecciones municipales por una diferencia de 3.000 votos, gobierna ahora gracias a un pacto oculto con aquellos que apoyan estos actos de intimidación.

García también ha señalado que Velázquez prometió en campaña electoral reducir impuestos, pero ha llevado a cabo una subida del precio del agua y de las escuelas deportivas, engañando así a los ciudadanos. Según el viceportavoz, el verdadero ataque al interés de los toledanos radica en faltar a su palabra y en basar su gestión en mentiras, recortes de servicios públicos y desprecio hacia colectivos y asociaciones vecinales que demandan mejoras en sus barrios.

Pablo García ha concluido afirmando que Velázquez prefiere atacar al anterior Gobierno y ocultar su incompetencia y falta de gestión, en lugar de abordar los problemas reales de la ciudad. En palabras de García, "todos sabemos que a Velázquez Toledo le viene muy grande".

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha