Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Sánchez propone bono para mayores de 65 años en cines por dos euros los martes.

Sánchez propone bono para mayores de 65 años en cines por dos euros los martes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado una nueva medida que será aprobada en el Consejo de Ministros de este martes. Se trata de una bonificación para que todos los mayores de 65 años puedan acudir al cine una vez por semana por solo dos euros. Su objetivo es fomentar la asistencia de las personas mayores a las salas de cine para disfrutar de películas nacionales e internacionales.

Este anuncio fue realizado en un acto político en la ciudad de Puertollano, en compañía del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. En su intervención, Sánchez señaló este nuevo avance social, acotando que sabe que esta medida no va a gustar a la derecha y que “van a decir ya viene Sánchez”.

Sánchez subrayó que la diferencia entre ellos y la derecha es que, durante su gobierno, no se aplican recortes, a diferencia de lo que sucedía en los gobiernos del Partido Popular. Por lo tanto, consideran que esta iniciativa es un avance en materia de política social.

En resumen, Sánchez ha presentado una nueva medida social que busca acercar a las personas mayores al cine con una bonificación para acceder a una película a la semana por solo dos euros. Este nuevo logro fue expuesto en un mitin político en Puertollano titulado como un avance social para el disfrute de los mayores.