El candidato del Partido Popular, Manuel Serrano, ha anunciado su intención de continuar la peatonalización del centro de Albacete, ejecutando la última fase del proceso con el consenso y la colaboración de la sociedad albaceteña. Esta fase incluirá la mejora de la calle Martínez Villena, integrando la Plaza de la Constitución y el Museo de la Cuchillería con la Plaza de la Virgen de Los Llanos.
Serrano ha recordado que el proyecto para transformar la almendra central de la ciudad se llevó a cabo en la anterior Corporación municipal con el consenso de todos los grupos políticos y la colaboración de la sociedad albaceteña. Sin embargo, a pesar de que cuatro de las seis fases del proyecto se han ejecutado, el actual Equipo de Gobierno ha roto ese consenso en la última fase por intereses personales. Serrano ha criticado al actual alcalde, Emilio Sáez del PSOE, por poner sus intereses personales antes del bienestar de la ciudad.
Serrano ha hecho estas declaraciones durante su participación en una mesa informativa en la Plaza de la Virgen de Los Llanos, donde también ha mostrado su deseo de cumplir los acuerdos alcanzados y seguir construyendo la ciudad desde el diálogo, la participación y el consenso. Además, ha criticado al alcalde por gobernar con palabras sin sentido y discursos impostados. Serrano también ha acusado a Ciudadanos de ser el atrezo de una comedia en desuso y de proporcionar un envoltorio a las mentiras del PSOE.
El candidato del PP ha terminado lamentando que Emilio Sáez se presenta con un programa que es un copia y pega del anterior, sin intención de cumplir ninguna de las medidas propuestas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.