Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Dos trabajadores mueren en una arqueta en Daimiel.

Dos trabajadores mueren en una arqueta en Daimiel.

El pasado jueves se produjo un trágico accidente laboral en la localidad ciudadrealeña de Daimiel, donde dos trabajadores de una empresa de aguas residuales han perdido la vida mientras realizaban su trabajo en el interior de una arqueta.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar a las 13:54 horas en la calle Guarnicioneros del polígono industrial SEPES en Daimiel, a unos dos metros de profundidad.

Ante esta situación, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Daimiel, un médico de urgencias, una ambulancia y una UVI se desplazaron hasta el lugar del accidente para intentar salvar la vida de los trabajadores. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, ambos fallecieron en el lugar de los hechos.

De momento, se desconoce la identidad y la edad de los trabajadores fallecidos, mientras las autoridades locales investigan las causas del accidente. Desde aquí, mandamos nuestras condolencias a las familias y amigos de los fallecidos.