
TOLEDO, 7 de octubre. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha declarado su intención de respaldar a los municipios de Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Toledo, que han quedado excluidos del reparto de los fondos EDIL, que están destinados a proyectos financiados por la Unión Europea a través de los Feder.
García-Page hizo estas declaraciones durante la inauguración de la feria de artesanía Farcama, donde estuvo acompañado por el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, del Partido Popular. Velázquez ha expresado su descontento desde el viernes hacia la delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón, a quien critica por lo que considera una intervención negativa sobre los proyectos presentados por su administración municipal.
En sus palabras, el presidente regional manifestó: "Deseo que se puedan reevaluar estas ayudas europeas para Toledo, Valdepeñas y Alcázar de San Juan, y que no queden excluidos de esta oportunidad". Además, añadió su compromiso de apoyar la prosperidad de las alegaciones que se presenten para recuperar esos fondos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.