
La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha restado importancia a los traspasos de varios de sus candidatos al PSOE en dos pequeños municipios de la región, calificándolos como casos aislados y singulares. Según ella, no se trata de un desembarco como se ha pretendido vender.
Picazo ha afirmado que los candidatos que se presentan por su formación política son leales a Ciudadanos y están comprometidos con los principios de libertad e igualdad que defiende su partido. Es más, está orgullosa de ellos y dice que son personas valientes que han decidido estar con la formación naranja.
Sobre sus expectativas de cara al 28M en Guadalajara y el resto de la región, ha declarado que se siente muy optimista. Aunque hay quienes quieren que Ciudadanos desaparezca, ella sostiene que son útiles y decisivos en las instituciones, y que el mejor voto útil es aquel que transforma la sociedad. En su opinión, Ciudadanos está comprometido en trabajar para que Castilla-La Mancha deje de estar en el vagón de cola, algo que ha estado sucediendo durante 40 años, y está orgullosa de sus candidaturas en Guadalajara.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.